En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Luciana Fuster: ¿Qué dijo Diego Rodríguez sobre la popular influencer?

Diego Rodríguez habló sobre Luciana Fuster y sorprendió con sus declaraciones.

Diego Rodríguez fue entrevistado por Estás en todas sobre la situación que enfrenta Luciana Fuster tras el último ampay donde ambos fueron protagonistas.

"Luciana y yo tenemos una bonita amistad. Salimos juntos en grupo, pero tú sabes cómo son las cámaras que solo se centraron en Luciana y en mi, pero estuvimos con un montón de gente y nos regresamos juntos. La pasamos bien, somos amigos y no hay nada más que eso. Jamás pasaría algo más con Luciana."

El Guerrero resaltó que todo se trató de un malentendido, pues solo existe una linda amistad con Fuster. "Puedo entender que le afecte porque la gente sin saber puede decir muchos comentarios hirientes hacia una persona, que en este caso no ha hecho ninguna falta."

DIEGO RESPETA CÓDIGOS

Diego Rodríguez aclaró que no tendría una relación amorosa con Luciana Fuster porque respeta los códigos de amistad. "A mi me da pena porque es mi amiga. A la gente le diría que no especule. Espero que dejen de hacer cargamontón a Luciana. Yo no estaría nunca con la ex de un amigo."

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se pronuncia: "Haga lo que haga nadie tiene el derecho de criticarme, ni calificarme como quieren"

Notas relacionadas