En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Korina Rivadeneira sobre la separación de Cachaza y Rafael Cardozo: “Me da muchísima pena”

La venezolana se mostró bastante apenada por la ruptura

La venezolana se mostró bastante apenada por la ruptura de la pareja.

Korina Rivadeneira no dudó en pronunciarse por la polémica ruptura entre Carol Reali y Rafael Cardozo, pues después de doce años la pareja se distancia sin dejar algún comunicado de por medio que brinden alguna explicación para sus miles de seguidores.

“Sí, me da muchísima pena la verdad por ellos porque yo pensé que se iban a casar, ya tenían anillo y todo, y de la nada ósea rompen”, comentó la venezolana.

LA MUDANZA DE CACHAZA

Según imágenes difundidas en distintos programas de espectáculos, se logra visualizar a la modelo brasileña sacando muebles y objetos de valor del departamento que compartía con el exintegrante de Esto Es Guerra. De acuerdo al video, el personal de mudanza le ayuda a retirar sus cosas en un gran camión para trasladarlo a otro lugar.

Por su parte, Rafael compartió en Instagram un breve reel en donde lo podemos observar en lo que sería la construcción de su casa de campo en la provincia de Huaral, que como bien recordamos él con Cachaza anteriormente habían compartido algunas historias de cuando visitaron el lugar.

Todos los episodios de Estás en Todas en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria se luce feliz junto a la mamá de Said Palao: “La estoy engriendo”

Notas relacionadas