En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: "Tengo al mejor esposo del mundo a mi lado"

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: "Tengo al mejor esposo del mundo a mi lado, es muy maduro"

Korina Rivadeneira indicó que Mario Hart ha madurado tanto en estos años que le ha sacado la mejor versión como madre y mujer.

Korina Rivadeneira habló sobre la convivencia con Mario Hart y cómo ha cambiado desde la llegada de Larita. Asimismo, a raíz del segundo embarazo, el exchico reality anhela ya tener a su bebé varoncito y quiere que se llame como él.

"Él ya está haciendo planes, es la persona más feliz del mundo. Quiere con toda su alma que yo le ponga Mario (a mi bebé).", dijo la modelo venezolana ante las cámaras de Estás en todas.

Rivadeneira llenó de elogios a su esposo, pues expresó que es la persona que la defiende a capa y espada y le ha enseñado a dejar el orgullo de lado cuando se trata de discusiones de pareja.

"Es súperbueno, súperengreidor. Siento que tengo al esposo perfecto. Podrá tener sus defectos, pero como ser humano, como esposo, me apoya tanto, siento que tengo a la mejor persona del mundo a mi lado. 

Él me apoya, siempre está conmigo, me trata súperbien, me defiende. Es muy maduro porque me ha enseñado a que el amor que tenemos es más importante que todo. Si soy orgullosa o me da una pataleta, él es de solucionar las cosas al momento."

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart por embarazo de Korina Rivadeneira: "Toda la vida soñé con tener un varoncito"

Notas relacionadas