En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Hermanos Yaipén confirmaron la expulsión de Ysrael Rojas tras denuncia por agresión física a su expareja

Hermanos Yaipén confirmaron la expulsión de Ysrael Rojas tras denuncia por agresión física a su expareja

Ysrael Rojas se ha visto afectado luego de la denuncia de su expareja en los programas de espectáculos.

Los Hermanos Yaipén han retomado relevancia en las últimas horas, pero no por algo que sea digno de aplaudir sino por el actuar incorrecto de Ysrael Rojas Villafuerte, quien en su momento fue cantante y se ganó el cariño del público, sin embargo, tras la denuncia de su expareja al acusarlo de agredirla físicamente ha hecho que todo se torne oscuro.

“Como empresa hemos buscado la forma de contactarnos con el señor Ysrael para que aclare su situación laboral y responda por sus actos, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta”, se logra observar en el comunicado que publicaron a través de sus redes sociales.

Por ello, ante su visita al set de Estás En Todas, el líder Walter Yaipén decidió pronunciarse para cerrar con los chismes que manchan el bien ganado nombre hacia su agrupación.

“Ayer nosotros enviamos un comunicado separándolo por las acciones que han ocurrido, sinceramente nosotros estamos en contra de la violencia más si es hacia una mujer, es por eso que ha sido retirado ya, es más tratamos de comunicarnos, nunca contestó, entonces para nosotros sinceramente como no aprobamos, él no puede permanecer en la orquesta”, sentenció.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO NACIONAL E INTERNACIONAL

Estás en Todas es un magazine matutino conducido por Jaime ‘Choca’ Mandrso, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos con exclusivas notas. Además de reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, también disfrutarás de los populares “Chocahuariques” en que el conductor entrevista a un personaje distinto en un “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Hermanos Yaipén: Así reaccionaron al pedirles canción de la Gran Orquesta
Etiquetas:hermanos yaipen

Notas relacionadas