En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Erick Elera recordó con nostalgia su paso por Hermanos Yaipén

Erick Elera contó detalles de lo que fue ser parte de los Hermanos Yaipén

Erick Elera reveló en exclusiva algunos detalles de cómo fue trabajar en el grupo de cumbia Hermanos Yaipén.

Erick Elera estuvo presente en todo el detrás de cámaras del gran debut de Jimmy Gonzales (Jorge Guerra), su hermano en la ficción de Al Fondo Hay Sitio, e incluso reveló que ayudó a sacar adelante el tema de vestuarios del Grupo 7 gracias a su experiencia con distintas agrupaciones de cumbia.

“Hermanos Yaipén tenía un bus parecido a este (señalando al bus del Grupo 7 en Al Fondo Hay Sitio), han seguido creciendo también, los trajes parecido y ahí viene el tema también ‘oye, cómo son los trajes’ y por ahí me daban uno que no me gustaba, o nos poníamos de acuerdo (…) todos colaborábamos con la onda de los vestuarios”, comentó.

Además, reveló que antes tenían un gran record de trabajo en estar de ciudad en ciudad.

“Ahora ya estilan usar camisitas, en ese tiempo era una tendencia de terno, y terno es, a veces estábamos en la playa cantando con terno, osea nos ha pasado (…) antes tocábamos con Hermanos Yaipén 5 horas con el terno, máximo te sacabas el saco (…) de ahí teníamos que tocar 3 horas más, era agotador”, sentenció.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO NACIONAL E INTERNACIONAL

Estás en Todas es un magazine matutino conducido por Jaime ‘Choca’ Mandrso, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos con exclusivas notas. Además de reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, también disfrutarás de los populares “Chocahuariques” en que el conductor entrevista a un personaje distinto en un “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Allison Pastor celó a Erick Elera por escenas de besos en Al Fondo Hay Sitio?

Notas relacionadas