En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Gigio Aranda reveló que eliminó escenas de Choca en Punta Sal

Gigio Aranda reveló que eliminó escenas de Choca en Punta Sal

Guionista de Al Fondo Hay Sitio contó que tuvo que eliminar escenas de Choca en Puntal Sal. "Lo cortamos porque había mucho Choca"

Estás en Todas estuvo en el estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. Ximena Dávila entrevistó a la cabeza de la serie Gigio Aranda, quien reveló que tuvo que eliminar escenas de Choca en Punta Sal porque "había mucho choca".

 

Choca viajó a Punta Sal junto al elenco de Al Fondo Hay Sitio para hacer el detrás de cámaras. Gigio Aranda contó en el estreno de la serie y reveló que tuvo que eliminar escenas de Choca. "Sobre las escenas en Punta Sal está paja, pero cortamos las escenas de Choca, había mucho Choca", contó entre risas la cabeza creativa.

¿Quién es la dama de negro?

Una de las grandes interrogantes de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio era sobre la aparición de una misteriosa mujer que siempre viste de negro. Ella apareció en el cementario y junto a la lápida de Claudia Zapata y en otra escena en casa de Los Maldini. Aranda habló al respecto sobre quién podría ser "Nadie del elenco sabe quién es la dama de negro, será la mirada de tiburón, será un clon, nadie sabe".

¿Qué dijo Choca?

Choca se manifestó al respecto sobre su participación en la serie y dijo esto: "Me están escribiendo que Choca está en todos lados, fue una invitación, qué voy a decir ? no? En esta vida hay que hacer lo que a uno le gusta y le hace feliz, si le gusta a la gente que bien y si no les gusta, qué pena", puntualizó.

¿Claudia Llanos, la Mirada de tiburón, está viva?

Notas relacionadas