En Vivo

Gigio Aranda: "El Perú necesitaba el regreso de Al fondo hay sitio"

"Se van a empezar a reír mucho a partir del 22 de junio, se los estoy prometiendo. El programa lo estamos haciendo con mucho cariño", dijo el director general de Al fondo hay sitio.

Gigio Aranda, director general de Al fondo hay sitio, habló en conferencia de prensa sobre el regreso de la serie en su novena temporada. "El Perú necesitaba el regreso de Al fondo hay sitio, créanme, yo sentía eso y disparé esa propuesta el año pasado. Al fondo hay sitio siempre estuvo en mi cabeza, iba a ser el remate de De vuelta al barrio, finalmente lo hicimos así", declaró a los periodistas.

El también jefe de guionistas de AFHS agradeció a todo el equipo que trabaja tanto delante como detrás de cámaras. "Por eso este programa ha funcionado tan bien, tenemos el elenco más maravilloso del planeta, tenemos la mejor gente detrás de cámaras, un canal que nos aguanta con todas nuestras tonterías, tengo a mi querida Estelita Redhead, productora general del programa", dijo bastante orgulloso. 

El reconocido guionista peruano prometió a todos los fans de Al fondo hay sitio que reirán mucho desde el estreno de la nueva temporada. "De verdad el programa lo estamos haciendo con mucho cariño, siempre lo digo, somos un montón de fans trabajando detrás de cámaras para que ustedes se diviertan. Se van a empezar a reír mucho a partir del miércoles 22, de verdad, se los estoy prometiendo", aseguró Gigio Aranda.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!


Notas relacionadas

Los más vistos