En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Florcita Polo se desliga de Néstor Villanueva: "Borrón y cuenta nueva"

Florcita Polo se desliga de Nestor Villanueva: “Borrón y cuenta nueva”

La engreída de Susy Díaz no dudó en enterrar las ‘aventuras’ del padre de sus hijos y desearle lo mejor en su vida.

Florcita Polo está viviendo su vida enfocada en seguir trabajando para poder sacar adelante a su familia tras los desagradables momentos que vivió debido a Nestor Villanueva, su expareja y padres de sus dos hijos.

“Yo estoy tranquila, ya tres meses soltera, sola enfocada en mis hijos, en su educación, en mi trabajo, gracias a Dios tengo bastante trabajo, agradezco a Dios por todas las oportunidades en mi vida, le deseo lo mejor al padre de mis hijos”, comentó la engreída de Susy Diaz.

Además, se pronunció por los comentarios que ha hecho en televisión el cantante, pero ella ha dejado en claro que el tema ya quedó en nada: “Hablamos por los chicos, pero ya estamos en una etapa de padres, enfocados en su educación y en su tranquilidad y su bienestar (…) Ya no tiene nada que preguntar. Borrón y cuenta nueva”.

SOFIA CAVERO: LA NUEVA CONQUISTA DE NESTOR

Según las redes sociales Sofia es conductora, modelo, anfitriona, bailarina y cantante. Ambos fueron vistos dentro del vehículo Nestor Villanueva en horas de la madrugada y a partir de entonces los vinculan en una relación.

Todos los episodios Estás En Todas en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

EEG: Paloma Fiuza viajó de emergencia tras enterarse fallecimiento de su padre

Notas relacionadas