En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Bryan Arámbulo se pronunció por críticas: "No soy el divo de la cumbia"

Bryan Arámbulo se pronunció por críticas: "No soy el divo de la cumbia"

Bryan Arámbulo reveló que continúa siendo la misma persona y no ha cambiado, pese a que sus detractores creen lo contrario.

Bryan Arámbulo apareció en exclusiva para Estás en todas y mostró el interior de su departamento. El artista se autocalificó como una persona muy ordenada e independiente y las imágenes lo confirman.

Desde que el reportero y camarógrafo ingresaron al lugar notaron el orden en la vivienda del cantante. Bryan mostró cada premio que recibió en televisión, así como un cuadro que recibió en En boca de todos donde aparece su padre en el cielo.

El cantante aseguró que hasta el momento no cree que su papi esté en el más allá, ya que considera que sigue en el mar, pues era pescador.

Arámbulo abrió su corazón al contar cómo lo tratan sus fans. Se vio un sinfín de peluches y regalos que recibe a diario por parte de sus fanáticos. Asimismo hizo ver las joyas, zapatos y perfumes que le gusta usar para cada ocasión. 

Al retirarse de la agrupación Los Claveles de la Cumbia, Bryan pensó que no tendría acogida por parte del público.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario cuando comenzó a prepararse. Tras esto habló de las críticas de los cibernautas por ser supuestamente "creído".

"Yo (no soy) el divo de la cumbia. Yo no lo elegí. Hay muchas de las personas que ellos mismos los ponen (la seguridad), pero yo en particular no ando ni con perro, ni con gato al costado.

Al contrario, los empresarios nos ponen la seguridad y ellos son los que manejan. A veces al empresario no le puedes decir 'no' porque te cierran las puertas."

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Marisol a Bryan Arámbulo "La fama deslumbra y desubica"
Etiquetas:bryan arambulo

Notas relacionadas