En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Al fondo hay sitio: ¿Qué hará Charito cuando se reencuentre con Grace?

Mónica Sánchez habló sobre futuro encuentro entre Charito y Grace.

Mónica Sánchez habló sobre esta esperada escena en AFHS

Mónica Sánchez aseguró que Al fondo hay sitio está cada vez más emocionante y los fans esperan con mucha expectativa el reencuentro entre Charito y Grace Gonzales

[Charito le confesó a Sergio esta verdad sobre Grace]

"Creo que la clave es la amiga, finalmente el nexo va a ser esa niña que es la amiga de Grace (Mayra Couto), es la única que va a poder dar la pista", dijo la actriz sobre Belén, que en la serie interpreta a la mejor amiga de su hija. 

[Charito recibió una nueva señal sobre su hija Grace]

Mónica Sánchez afirmó que cualquier cosa que le vaya a ocurrir a Charito, cualquier dolor que haya tenido, cualquier desamor que haya sufrido, va a ser nada respecto al reencuentro con Grace.

[Grace Gonzales ya sabe por qué su mamá Carmen la secuestró]

"No quiero ni pensar, va a ser fuerte para Charo, que ya pasó la angustia, ya pasó su duelo, entra otra vez en el estado de felicidad, y va a venir esto y le va a remecer la vida de todas maneras", dijo la popular Charito de Al fondo hay sitio. 

[Nicolás se enteró que Grace Gonzales está viva]

"En calidad de qué va a volver, cómo la va a mirar (a Grace), en una silla de ruedas. Va a ser una mezcla de alegría, de dolor, desconcierto, mil preguntas que nos van a poner a llorar otra vez", contó la actriz para Estás en Todas

Notas relacionadas