En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Al fondo hay sitio 2022: Karime Scander niega que historia con Jaimito sea igual a la de Fernanda y Joel

Al fondo hay sitio 2022: Karime Scander niega que su historia con Jaimito sea igual que la Fernanda y Joel

La actriz que da vida a Alessia Montalbán, Karime Scander, reveló que su historia con Jaimito no "es una réplica" a lo que sucedió entre Fernanda y Joel.

Karime Scander, la actriz que ha ganado más popularidad a raíz de su participación de Alessia Montalbán en Al fondo hay sitio, contó cómo su experiencia en la escena de gritos y cachetada que le dio a Jaimito Gonzales, interpretado por el actor Jorge Guerra.

En una entrevista para Estás en todas, Karime indicó que, en la ficción, los personajes darán que hablar porque tendrán una historia propia y no se trata de una copia, tal como algunos consideran por la historia de amor que en el pasado marcó a Fernanda y Joel.

"No sé si réplica porque van a tener ahí sus cosas propias que ya van a ver en los capítulos, pero más o menos juega con esto del rechazo amor.", expresó la rubia actriz.

Cuando fue interrogada sobre una posible relación entre ella y Jaimito, la figura pública negó a responder y prefirió que el público espere las escenas que sí o sí estarán picantes.

"No diré mucho porque ya lo van a ver.", comentó. Sobre la escena donde Alessia lloró en su habitación dijo: "A ella le dolió (en la escena) porque se estaba abriendo... Estaba ilusionada, que le hayan engañado así, le rompieron el corazón... Le vieron la cara de tonta y se puso a llorar."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: ¿Cómo luce la habitación de Alessia Montalbán en el detrás de cámaras?

Notas relacionadas