En Vivo

Estás en todas
S 9:00 a. m.

Al fondo hay sitio 2022: así luce la habitación de Pepe y Tito en el detrás de cámaras

Los actores David Almandoz y Laszlo Kovacs están felices por ser parte de la nueva temporada de la serie y revelaron algunos secretos de grabación. 

Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs) fueron entrevistados por "Estás en todas" respecto a cómo es la química entre ambos durante las grabaciones para "Al fondo hay sitio". Los actores expresaron su emoción por regresar a la casa de los Gonzales, lugar donde compartieron escenas durante varios años.

Ambos viven en el segundo piso de la casa, la azotea, y mostraron el interior de su habitación. Pepe duerme en una cama pequeña, mientras que Tito siempre está cómodo en su hamaca. Asimismo el cuarto está lleno de fotografías de vedettes, así como de actores de Hollywood.

¿Se imaginan cómo es el baño de Pepe y Tito? En exclusiva, los actores revelaron el gran secreto al indicar que se trata de un baño diferente. Seguido a ello está el lugar de aseo y el comedor al aire libre que tienen para disfrutar sus cervezas. 

Tanto David Almandoz como Laszlo Kovacs, las escenas donde graban juntos en "Al fondo hay sitio" son rápidas. Ambos culminan sus grabaciones en tiempo récord a diferencia de sus compañeros, según explicaron.

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos