En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Joel sufrió mucho al escuchar contundente audio de Fernanda

Joel sufrió mucho al escuchar contundente audio de Fernanda

Joel estaba a punto de ir a España para buscar a Fernanda, pero ocurrió algo terrible y desgarrador.

Joel (Erick Elera) creyó en las palabras de Diego Montalbán y se emocionó más de la cuenta al pensar que Fernanda seguía pensando en él. Por ello, cambió de look y sorteó un objeto "valioso" para recaudar fondos, viajar a España y buscarla para confesar su amor.

Sin embargo, Charito y Teresita impidieron que el "niño con cara de pez" cometa una locura y buscaron una ayuda rápida. Para ello, ambas contactaron a Peter para saber si la información era cierta: Si Fernanda continuaba pensando en él.

Peter fue a la calle y encontró a Joel decidido a irse de "Las Nuevas Lomas", sin embargo el mayordomo reveló que la hija de Isabella no quiere saber nada de él, pues solo pregunta a su abuela por la familia y otros temas. 

Joel no le creyó y, cuando estaba a punto de cometer una locura, Peter le hizo escuchar un audio donde Fernanda reveló lo que sentía realmente por Joel.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia quedó en shock al ver a Jaimito y su ex besándose

Notas relacionadas