Pablo no imaginó la noticia que le daría Renata al contarle la historia de su hermano perdido.
Pablo (Javier Dulzaides) le contó a Renata la historia de su padre con Catalina (Jimena Lindo) y el hijo que perdieron, sin imaginar tremenda revelación que le haría. Y es que la joven cocinera, al escuchar a su novio, se dio cuenta de que Alonso (Reynaldo Pacheco) era su hermano biológico, por lo que no dudó en confesárselo.
"Alonso Cruz es el verdadero Salvador. Alonso es tu hermano. Bastian Navarro le quitó el hijo a Catalina y se lo dio a Celso para que se deshiciera de él, pero Celso y doña Rosario decidieron criarlo juntos, porque ellos no habían podido tener un hijo. Mi amor, yo sé que es difícil de entender, pero la misma doña Rosario me lo contó", dijo y a lo que el agente policial quedó en shock.
Pablo buscó a Renata en su restaurante para volver a disculparse por haberle ocultado su verdadera identidad. El agente, muy arrepentido, le pidió que lo perdone, sin imaginar que ella le robaría un pequeño beso. "Tú también me gustas", exclamó la joven cocinera luego de disculparlo y se dieron un apasionado ósculo.