En Vivo

Tula Rodríguez a un mes de la muerte de Javier Carmona: Es inevitable no extrañarte, no amarte

"Siempre estarás en mi corazón porque no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre, maravilloso esposo y gran amigo", publicó Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez dedicó un emotivo mensaje a Javier Carmona a un mes de su muerte. La conductora expresó todo lo que siente por su esposo, quien falleció el último 30 de septiembre a las 5:35 a. m., en su casa y rodeado de su familia.

► Mira:Tula Rodríguez: El luto está en mi corazón, pero no es justo quedarme en una cama llorando

"Increíble, ya pasó un mes que no estás a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote… porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuide hasta tu último segundo y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros. Te amo hasta el cielo", escribió Tula Rodríguez en Instagram.

► Mira:Tula Rodríguez: "Dios decidió llevarse a Javier para que esté en mejor vida"

"Sabes que estaré aquí cuidando a nuestra Vale, trabajando fuerte, dando lo mejor de mí y contenta como tú lo hubieras querido. Siempre estarás en mi corazón porque no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre, maravilloso esposo y gran amigo. Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida", publicó la conductora de En boca de todos para su gran amor Javier Carmona.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez se emocionó tras escuchar en vivo "Que levante la mano"

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos