En Vivo

Mountains

Tula Rodríguez: El luto está en mi corazón, pero no es justo quedarme en una cama llorando

Tula Rodríguez: El luto está en mi corazón, pero no es justo para Valentina y para mí quedarme en una cama llorando.

"Tenemos que intentar ser felices, porque eso es lo que Javier quisiera", dijo Tula Rodríguez sobre el viaje a Máncora con su hija.  

Tula Rodríguez viajó hace algunos días a Máncora junto a su hija Valentina, luego del fallecimiento de su esposo Javier Carmona. La conductora utilizó sus redes sociales para publicar un contundente mensaje a quienes la critican.

► Mira: Tula Rodríguez volvió a la conducción de En boca de todos y así fue recibida

"Hay mucha gente que me dice Tula qué barbaridad ¿y el luto? El luto está en mi corazón, el dolor está aquí, el dolor no se va, pero no es justo ni para Valentina, y por qué no decirlo, para mí tampoco, tener que estarme quedando en una cama desgarrada llorando", dijo Tula Rodríguez en sus historias de Instagram.

► Mira: Tula Rodríguez envió emotivo mensaje a su hija Valentina

Tula Rodríguez agregó que su viaje fue muy sanador para ella y Valentina Carmona Rodríguez. "Era importante estar juntas porque después de todo llegamos, como siempre, a la conclusión que solamente tenemos agradecimiento por los casi trece años que hemos pasado juntos", afirmó sobre el tiempo que duró su relación con Javier Carmona.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez se emocionó al ver cómo su papá se hace cargo de su casa

Notas relacionadas