En Vivo

Mountains

Tatiana Calmell y su novio Cristóbal de Col se presentaron por primera vez juntos en televisión

Tatiana Calmell y Cristóbal de Col se presentaron por primera vez juntos en televisión.

Tatiana Calmell y Cristóbal de Col consolidan cada vez más su relación e inclusive tienen un hospedaje y restaurante en Los Órganos, Piura.

Tatiana Calmell y Cristóbal de Col estuvieron por primera vez juntos en el set de En boca de todos y se mostraron más enamorados que nunca mientras se presentaron con un tierno beso en los labios. La pareja ya tiene dos años de relación y ha sabido complementarse y hacer que su amor perdure, inclusive tienen un negocio juntos del que dieron más detalles en el programa. 

"Hemos inaugurado un restaurante, Pirámide Titi, el 15 de julio lo abrimos y ha sido un éxito, estamos muy contentos. Queremos invitarlos a todos, si alguna vez están por el norte, por favor, son más que bienvenidos. Hay un ambiente riquísimo, la comida buenaza y la vista que es increíble, ha sido difícil, pero estamos aprendiendo en el camino", dijo la actriz, "Danielle" de Princesas

"Tenemos comida marítima, pastas, un poco de sushi, un poco de todo, la verdad que está riquísima la comida y muy contento de invitarlos a ustedes y que vengan a vivir la experiencia", afirmó por su parte el surfista nacional sobre su emprendimiento -que también cuenta con hospedaje -ubicado en Punta Veleros, Los Órganos, Piura.

La finalista del Miss Perú Universo 2022 también encuentra más que feliz porque su novio se coronó en el Campeonato Internacional "El Buey Santos del Mar 2022" en Chile con una ola de 10 puntos y un tubo de ensueño. "Ese campeonato fue de ola grande, he ido muchos años a ese lugar y siempre he soñado en agarrar una ola muy especial, y este año llegó y ha sido una ola que movió al mundo", detalló Cristóbal de Col.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Princesas: Danielle y Zamara se enfrentaron en televisión por el amor de Felipe

Notas relacionadas