En Vivo

Mountains

Son Tentación: Paula Arias hizo fuerte "denuncia" contra Brunella Horna

Son Tentación: Paula Arias sorprendió a Brunella Horna con esta denuncia.

Las integrantes de Son Tentación revelaron por qué están molestas con Brunella Horna.

Brunella Horna celebró el cumpleaños de Richard Acuña al ritmo de los mejores temas de Josimar, pero este trato con el salsero tendría un lado oculto y que habría molestado a la cantante de salsa Paula Arias.

➤ Mira: Patricio Parodi sorprendió a Paula Arias al bailar así salsa en vivo

La vocalista y líder de Son Tentación salió al frente para denunciar el mal proceder de la empresaria. "De verdad que estamos muy molestas porque a última hora nos canceló ir a tocar al cumpleaños de Richard", reveló la intérprete para En boca de todos.

➤ Mira: ¿Paula Arias encontró el amor en bailarín de "El artista del año"?

"Nos canceló de la noche a la mañana y dije por qué, qué habrá pasado, tal vez no se va a realizar el evento, pero no, era porque Josimar se había ofrecido gratis", aseguró Paula Arias, a quien le parece extraño que Josimar Fidel haya aceptado cantar gratis

➤ Mira: Brunella Horna presentó terrible queja contra Josimar

Ante la mala actitud de Brunella Horna, la cantante de Son Tentación envió un mensaje a todos sus colegas. "No se dejen fiar de Brunella, ella llama, asegura, y después a última hora cancela, primero que pague al 100% y después hacen contrato", aseguró la salsera un poco fastidiada. 

Brunella Horna sorprendió a Richard Acuña por su cumpleaños con show de Josimar

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas