En Vivo

Mountains

Sheyla Rojas y Pedro Moral: Así sería la boda soñada de la pareja

Sheyla Rojas y Pedro Moral: Así sería la boda soñada de la pareja.

Conoce todos los detalles de la boda de Sheyla Rojas y Pedro Moral que será en el 2019.  

Sheyla Rojas ya inició los preparativos de lo que será su boda con el empresario Pedro Moral. La histórica Iglesia de San Francisco fue el escenario elegido para el enlace, tal como la conductora lo mostró en sus redes sociales.

Mira: Conoce la fecha de la boda de Sheyla Rojas y Pedro Moral

Según las fuentes de En boca de todos, el vestido de novia de Sheyla Rojas será un modelo de la exclusiva casa europea Pronovias. El corpiño tendrá incrustaciones de cristales Swarovski y la cola de la novia tendrá más de tres metros de largo. 

Mira: ¿Sheyla Rojas presionó a Pedro Moral para casarse?

Los accesorios que llevará Sheyla Rojas pertenecen también a la exclusiva casa Swarovski y el calzado será del famoso diseñador Jimmy Choo. El bouquet de la novia de Pedro Moral será de tendencia con flores naturales importadas, todas en colores pastel que combinarán además con la decoración estilo vintage romántico.

Mira: Sheyla Rojas y Pedro Moral: así fue su romántica pedida de mano

El peinado de la novia será un estilo romántico y el maquillaje muy natural como marca la tendencia. Sheyla Rojas y Pedro Moral llegarán a la iglesia en una elegante limusina blanca y respecto a los aros, han elegido el oro blanco engastado con brillantes.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas