En Vivo

Mountains

¿Alejandra Baigorria pide todos los días a la Virgen casarse con Said Palao y tener una familia?

¿Alejandra Baigorria le pide todos los días a la Virgen casarse con Said Palao?

Alejandra Baigorria sorprendió al mostrar su espacio religioso en su nuevo departamento y contó por qué tiene la estatua de la Virgen. 

Alejandra Baigorria hizo un enlace con En boca de todos para presentar su departamento de estreno en Miraflores y llamó la atención su espacio religioso, donde tiene la estatua de la Virgen y también una fotografía de Said Palao junto a su hija Caetana.

"¿Cuál es el significado? ¿Qué le estás pidiendo a la Virgen? De repente ya el matrimonio, el anillo", le preguntó Ricardo Rondón. "No, no, no. Lo que pasa es que yo nací el día de la Virgen María, por eso yo me llamo María Alejandra. Esa Virgen me la regaló mi hermano y siempre le prendemos su velita", contó la integrante de Esto es Guerra.

"Y obviamente Said con Caetana para mí son muy importantes, así que están ahí", explicó Alejandra Baigorria sobre la imagen que guarda en su nuevo hogar. En el programa también estuvo Tomás Angulo, quien afirmó que "Alejandra quiere que la Virgen María le ilumine los pasos para tener la gran familia".

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria revela cuánto quiere a mamá de Said Palao: "Más que una suegra es mi amiga"

Notas relacionadas