En Vivo

Mountains

Reinaldo Dos Santos: ¿Ricardo Gareca se queda en la selección peruana?

Reinaldo Dos Santos: ¿Ricardo Gareca se queda en la selección peruana?

Reinaldo Dos Santos habló del futuro de la selección peruana y dio sorpresivo pronóstico.

Reinaldo Dos Santos estuvo en un enlace con En boca de todos y se refirió al futuro de la selección peruana, sobre todo a Ricardo Gareca. Según el brasileño, no "ve" por el momento al argentino nuevamente al mando de la bicolor. 

"Veo en el futuro de Gareca el color blanco y el color rojo. Hay dos selecciones que lo quieren, aparte de Perú, y curiosamente en esas dos predomina el blanco y rojo. Estaba viendo que Pékerman vendría a Perú, pero ya estuve revisando y ya no lo veo", dijo Reinaldo Dos Santos.

Mira: Reinaldo Dos Santos: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no llegarán a Qatar 2022

El vidente brasileño aseguró que el "problema" de Ricardo Gareca es una propuesta que está recibiendo de un equipo asiático. "La propuesta es muy tentadora, es mucho dinero, es demasiado. Japón es uno de los países que quiere llevárselo, pero hay otro de más dinero. Si (Gareca) se va de Perú, se va a Asia", afirmó para En boca de todos

Mira: Reinaldo Dos Santos: "Brasil será campeón en Rusia 2018"

Reinaldo Dos Santos aseguró que ahora no ve a Ricardo Gareca con la selección peruana, pero le gustaría volver a hablar de ese tema antes de que él tome la decisión. "El destino puede cambiar en estos días, pero a la selección argentina no va", aclaró el vidente. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas