En Vivo

Mountains

Reinaldo Dos Santos: Esto dijo sobre la selección peruana en el 2015

Reinaldo Dos Santos: Esto dijo sobre la selección peruana en el 2014.

Reinaldo Dos Santos se refirió a Rusia 2018 hace algunos años y así opinó sobre Perú. 

Reinaldo Dos Santos estuvo en un enlace con En boca de todos hace algunos días y pronosticó que Perú clasificaría a Rusia 2018. Lo curioso es que en el 2015 el brasileño no estaba convencido de que la bicolor iba a lograr su principal objetivo.

"¿Perú clasificará al Mundial? Estos son los equipos sudamericanos que clasificarán a Rusia 2018, según Reinaldo Dos Santos", tituló un portal web que anunció así la fatal predicción del vidente sobre la selección peruana

Mira: Reinaldo Dos Santos: "Temo que Perú le gane a Brasil en Rusia 2018"

Por ese entonces, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano eran los jugadores más representativos de la blanquirroja. "Está muy cerca el cambio generacional de Perú y mientras eso no madure va a ser muy difícil que clasifique, puede sorprender, pero yo no lo veo dentro (del Mundial)", declaró el brasileño hace dos años. 

Mira: Rusia 2018: "Paolo Guerrero no va al Mundial, pero Claudio Pizarro sí"

En el set de En boca de todos, Reinaldo Dos Santos aclaró que no se equivocó en su pronóstico. "Si ves la predicción yo estoy diciendo que esta generación es vieja, pasada, no llega, si la renueva sí, y fue lo que hicieron", afirmó el vidente. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas