En Vivo

Mountains

Perú vs. Francia: Reinaldo Dos Santos hizo sorpresiva predicción

Perú vs Francia: Reinaldo Dos Santos dio su pronóstico.

Reinaldo Dos Santos volvió a referirse a la selección peruana tras no acertar con el caso de Paolo Guerrero. 

Reinaldo Dos Santos se pronunció nuevamente sobre el desempeño de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. El vidente dio su predicción sobre el encuentro Perú vs. Francia que se jugará este jueves 21 de junio. 

"Si tú sabes qué es lo que va a suceder, tú puedes cambiar el destino. Hay que tomar cuidado los primeros minutos de este partido con una falla en la defensa, eso es lo que hay que tomar cuidado, que los familiares avisen a los jugadores, son cruciales esos primeros momentos", dijo Reinaldo Dos Santos.

Mira: Reinaldo Dos Santos: "Perú perderá ante Dinamarca en Rusia 2018"

En enlace con En boca de todos, el brasileño afirmó que la selección peruana puede obtener el triunfo. "Si aguanta esos primeros momentos, el Perú jugando como está jugando, gana a cualquier adversario. Perú debe buscar marcar un gol en los primeros minutos, porque va a suceder un gol, y ojalá que sea peruano. Si el gol es peruano ganamos el partido 2-1", aseguró entusiasmado. 

Mira: Reinaldo Dos Santos y su primera predicción sobre el Perú vs. Francia

"Es importantísimo mantener la concentración en los primeros momentos porque los videntes vemos flash de momentos, esos son los momentos que vemos. Los primeros quince minutos son cruciales, aguanta eso y se puede ganar ese partido", finalizó Reinaldo Dos Santos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas