En Vivo

Mountains

Perú vs. Bolivia: ¿Qué le reveló Jefferson Farfán a Yaco Eskenazi?

Perú vs. Bolivia: ¿Qué le reveló Jefferson Farfán a Yaco Eskenazi?

Jefferson Farfan está muy concentrado para el partido de hoy con la selección peruana. 

Los integrantes de Esto es Guerra se contagiaron del espíritu futbolista y por eso jugaron una pichanga, aunque uno que otro demostró que no tiene talento para el fútbol. En boca de todos entrevistó a los guerreros para saber sus pronósticos del Perú vs. Bolivia.

Yaco Eskenazi, amigo de Jefferson Farfán, contó que hace unos días habló con el futbolista sobre el partido de esta noche y confirmó que el jugador solo está concentrado en la selección peruana, por lo que no se verán el fin de semana para hacer "vida social".

Mira: Selección peruana: André Carrillo será papá de mellizos

"Yo creo que ganamos 3-0 con dos de la 'Foquita'. Hace algunos días conversamos y está muy motivado, este es el tipo de partidos que a él le gusta, así que confiamos en él. Ahora he leído que metió dos goles en el partido de práctica", declaró Yaco Eskenazi

Mira: Perú vs. Bolivia: ¿Melissa Klug irá al estadio por Jefferson Farfán?

Por su parte, el exfutbolista Luis Alonso Bustíos confía en un triunfo de la selección peruana por 2-0 con goles de Jefferson Farfán, mientras que Hugo García apostó por el mismo marcador con anotaciones de Paolo Guerrero y Christian Cueva.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas