En Vivo

Mountains

¿Paolo Guerrero es muy celoso con Thaísa Leal?

¿Paolo Guerrero es muy celoso con Thaísa Leal?

Rosa María Cifuentes analizó el lenguaje no verbal de Paolo Guerrero y Thaísa Leal. 

Paolo Guerrero y Thaísa Leal son una de las parejas más mediáticas y no dan muchos detalles sobre su relación. Sin embargo, el lenguaje no verbal tiene un significado que fue analizado por la especialista Rosa María Cifuentes.  

¿Paolo Guerrero es muy celoso con Thaísa Leal? "En el lenguaje no verbal, cuando un hombre pone la mano en el hombro, tapando el cuello de la mujer, es un gesto territorial que significa esto es mío, no lo mires", declaró la comunicadora en En boca de todos.

Mira: Thaísa Leal reveló cómo le dice de cariño a Paolo Guerrero

Para Rosa María Cifuentes, siempre el lenguaje no verbal de Paolo Guerrero le ha parecido el de un adolescente que se ilusiona muchísimo y que se enamora de chicas lindas.

"Yo te puedo decir que para mí el es impredecible aún. Si terminara mañana no me sorprendería, si a los dos meses estuviera con otra tampoco me sorprendería. El lenguaje no verbal es muy eufórico, muy apasionado", afirmó la invitada de En boca de todos.

Mira: Thaísa Leal se preparó para engreír a Paolo Guerrero en la cocina

Rosa María Cifuentes también analizó a Thaísa Leal. "Esa chica, de las novias que ha tenido antes, se ve en el lenguaje no verbal mucho más comprensiva, mucho más solidaria. También hay que tener cuidado hasta cuánto aguanta una mujer, en general lo digo", indicó. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas