En Vivo

Mountains

Padres de Fabio Agostini: "Mayra Goñi es un encanto de niña"

Padres de Fabio Agostini: Mayra Goñi es un encanto de niña.

Isabel Martel y Oswaldo Agostini revelaron que su hijo ha madurado y está mucho más tranquilo. 

Los padres de Fabio Agostini llegaron a Lima y se mostraron sorprendidos al ver a su hijo enamorado y más maduro, según declararon para En boca de todos. "Es raro en Fabio, no te creas que es común (que se enamore), pero bueno él esta contento y nosotros también", afirmaron.

Hace algunos días, Isabel Martel y Oswaldo Agostini conocieron a Mayra Goñi en una cena familiar y contaron cómo fue este encuentro. "(Mayra) es un encanto de niña, súper suave, un poquito tímida, claro es lógico con nosotros se puso un poquito cortada, pero bueno ya se le irá quitando porque vamos a tener otras oportunidades de estar juntos", dijo la mamá de Fabio Agostini.

Mira: Mayra Goñi: "Fabio Agostini es el amor de mi vida"

"¿Le da el visto bueno a Mayra (Goñi), aprobada como la nuerita?", preguntó el reportero. "Aprobada totalmente, con sobresaliente. La verdad una chica que se ve muy humilde, muy simpática y lo principal es que sí quiere a mi hijo y mi hijo la quiere a ella", detalló el papá de Fabi Agostini.

Mira: Mayra Goñi recibió romántico detalle de Fabio Agostini

Los padres de Fabio Agostini contaron que ven a su hijo distinto por el amor y dejaron un mensaje para Mayra Goñi. "Está mucho más tranquilo, está distinto, está con más ímpetu, ganas de hacer cosas, y eso es el amor. A Mayra que sea ella misma y que si están enamorados que tiren para adelante, muchísima suerte y que disfruten", finalizaron. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas