En Vivo

Mountains

Mayra Goñi conoció a los padres de Fabio Agostini

Mayra Goñi conoció a los padres de Fabio Agostini.

Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi estuvo tímida en la cena con sus padres, pero ellos quedaron "encantados". 

Fabio Agostini se encuentra muy feliz porque hace unos días sus padres llegaron a Lima y lo primero que hicieron fue pedirle conocer a su enamorada Mayra Goñi. El encuentro finalmente se dio en una cena muy especial.

"Se dio el caso que mis padres vinieron a visitarnos, hicieron un tour por Argentina y luego vinieron a verme a mi hermano y a mí. Fuimos a cenar todos y aproveché y dije claro, por supuesto que venga Mayra a cenar con nosotros para que conozca a mis padres", declaró el español para En boca de todos.

Mira: Mayra Goñi recibió romántico detalle de Fabio Agostini

Fabio Agostini reveló que sus padres calificaron a Mayra Goñi como una 'chica encantadora', pero ella estuvo tímida. "Bueno es normal, aparte le daba vergüenza ir a conocer a mis padres, pero nada súper bien, se iba soltando poco a poco, por lo menos ya se conocen y mis padres encantados con ella", detalló el modelo. 

Mira: Mayra Goñi: "Fabio Agostini es el amor de mi vida"

Sobre la esperada cena con la familia de Mayra Goñi, el español dijo que ya conoce a la mamá de su enamorada. "Fue hace dos meses cuando fui a verla a un concierto, también es tímida la mamá, pero las dos son encantadoras y estoy súper contento de estar con Mayra y la pasamos muy bien, todavía se van a quedar mis padres más tiempo y va a volver a haber otra cena", finalizó Fabio Agostini

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas