En Vivo

Mountains

Néstor Villanueva confesó que aún ama a Florcita Polo: Voy a luchar para mantener mi familia unida

Néstor Villanueva confesó que intentará recuperar el matrimonio con Florcita Polo pese a que ella aseguró que no dará marcha atrás.

Néstor Villanueva reveló que aún ama a Florcita Polo pese a que la hija de Susy Díaz anunció a través de un comunicado sobre el fin de su matrimonio. El cantante de cumbia se mostró decidido a recuperar a su familia e hizo mea culpa por bromear en un programa que estaba soltero.

"Definitivamente es que el amor no se va de la noche en la mañana por más peleas o discusiones. Uno no puede dejar de querer y menos de amar. Nosotros hemos pasado tantas cosas difíciles, tenemos dos hijos maravillosos, y a veces puede ser el estrés", confesó el aún yerno de Susy Díaz.

En otro momento, Néstor Villanueva aseguró que intentará recuperar su familia para mantenerla unida. "Voy a poner de mi parte porque siempre pienso en la familia. Yo me puse como reto llegar hasta los 50 años de matrimonio y si no da más al menos me quedo en la mente que intenté luchar por mi familia", puntualizó.

Néstor Villanueva estuvo en exclusiva para una íntima entrevista de En boca de todos para contar detalles sobre el fin de su relación sentimental con Flor Polo.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Néstor Villanueva se pronunció sobre ampay en Chancay: No le fui infiel a Florcita Polo

Notas relacionadas