En Vivo

Mountains

Néstor Villanueva tras anuncio de Florcita Polo sobre su separación: "Ese comunicado no es de ella"

Néstor Villanueva afirmó que le sorprende que Florcita Polo haya anunciado el comunicado sobre el fin de su matrimonio sin antes conversarlo con él.

Néstor Villanueva se pronunció tras el comunicado de Florcita Polo tras anunciar a través de un comunicado el fin de su matrimonio después de 11 años y dos hijos. El cantante de cumbia aseguró mostrarse sorprendido por el mensaje de su esposa.

Néstor Villanueva considera que no cree que e comunicado de Florcita Polo haya sido redactado por ella pues la conoce bien. El cantante aseguró que la hija de Susy Díaz no conversó con él antes de explicar los motivos de su separación definitiva.

"Ese comunicado no es de ella. Yo siento que no es de ella. No es su letra y me sorprende que haya sacado un comunicado sin conversarlo conmigo ni decir algo", comentó el aún esposo de Florcita Polo. 

El cantante de cumbia aseguró que regresará en otra oportunidad al programa para contar todos los detalles que precisó Florcita Polo sobre los motivos del fin de su matrimonio.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Florcita Polo sobre fin de matrimonio con Néstor Villanueva: "Se enfrió por la falta de afecto"

Notas relacionadas