En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Melissa Klug: Youna sobre la mamá de Samahara Lobatón: "No somos mejores amigos pero nunca hubo falta de respeto"

La pareja de Samahara Lobatón aseguró que mantiene una relación cordial con Melissa Klug y espera mejorar el momento con la abuela de su hija Xianna.

La pareja de Samahara LobatónYouna, aseguró que mantiene una relación cordial con Melissa Klug y espera mejorar el momento con la abuela de su hija Xianna luego que la expareja de Jefferson Farfán pubique una serie de contundentes mensajes tras el anuncio de la reconciliación de su hija con el padre de su primera nieta.

Youna aclaró que no existe ninguna falta de respeto con Melissa Klug y mantienen un trato cordial. "No somos mejores amigos, no voy a desayunar con la señora o conversamos, pero una falta de respeto nunca ha habido. Creo que estamos bien y si se puede mejorar la relación en algún momento", explicó la pareja de Samahara Lobatón.

El padre de Xianna mencionó el episodio que protagonizó con Samahara Lobaton cuando ambos terminaron en la comisaría por una pelea familiar y recordó que sus familias se molestaron por esa situación que quedó en el pasado.

"Nosotros tuvimos un error por inmadurez que se hizo público y entiendo que ambas partes, como su mamá y mi mamá, hayan estado molestas por esa situación que pasamos", precisó Youna mientras Samahara Lobatón apoyaba cada declaración de su pareja. 

SAMAHARA LOBATÓN DEFENDIÓ A YOUNA

Samahara Lobatón mostró su incomodidad con algunos medios de comunicación que aseguran que existe una supuesta enemistad entre su madre Melissa Klug y Youna. La mamá de Xianna defendió a su pareja al asegurar que Youna es una excelente padre y aclaró que su mamá tiene una actitud fría con todas las parejas sentimentales de sus hijos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos