En Vivo

Mountains

Melissa Klug y Jesús Barco postergan boda y Rafael Cardozo los "felicita": "Cada pareja con su tiempo"

Rafael Cardozo "aplaude" que Melissa Klug y Jesús Barco posterguen su boda.

"Todo tiene un por qué, están construyendo una vida juntos, entonces sí se puede cambiar la fecha, es viable, posible y no se ve mal", dijo Rafael Cardozo.

Melissa Klug y Jesús Barco revelaron que postergaron su boda y ya no será este año, como anunciaron hace algunos meses. La pareja, inclusive, no está muy segura de casarse en el 2023, ya que "tienen otras prioridades". Lo que sí es cierto es que su relación es una de las más estables en el medio y cada vez lucen más enamorados.

Rafael Cardozo fue el conductor invitado de En boca de todos y opinó sobre esa postergación. "Sí se puede cambiar la fecha. El matrimonio no es solo una única fecha que la gente va a tomar, a divertirse, a bailar. Tiene todo un por qué, están construyendo una vida juntos, entonces yo creo que el cambio de fecha sí es viable, posible y no se ve mal", dijo el brasileño.

"Bueno, yo tampoco entiendo por qué se 'arañan' acá las chicas, tienen todo el derecho, cada historia de amor es particular y es única. Si Melissa Klug quiere casarse, Jesús Barco iba a casarse, y se posterga, bueno, señores. La gente habla de matrimonio como ir a comprar un pan con pollo y no, es un sacramento valioso y hay que tomarse todo el tiempo del mundo porque si no te estás divorciando a los dos meses", agregó Ricardo Rondón

"Cada uno tiene su vida, cada uno tiene su matrimonio. Yo llevo 11 años (de relación), todavía no me caso, pero me acuerdo muy bien que Mario Hart con Korina Rivadeneira se casaron en tres meses y mira la vida que tienen ahora, están juntos, van a tener su segundo hijo, entonces cada pareja con su tiempo", enfatizó el novio de Cachaza.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo tuvo solidario gesto con trabajadores de la calle y se convirtió en viral de TikTok

Notas relacionadas