En Vivo

Mountains

Melissa Klug y su hija Melissa Lobatón quieren ser "La reina y la princesa de la televisión"

Melissa Klug y su hija Melissa Lobatón quieren ganar "La reina y la princesa de la televisión".

Melissa Klug y Melissa Lobatón hicieron la diferencia frente a sus rivales y llegaron más elegantes que nunca para convencer al jurado.

Melissa Klug y su hija Melissa Lobatón fueron presentadas como candidatas del nuevo concurso "La reina y la princesa de la televisión" de En boca de todos. La empresaria hizo la diferencia con sus rivales y se presentó en el programa más elegante que nunca junta a su hija menor para así convencer a los tres jurados.

"He venido para la ocasión", afirmó la novia de Jesús Barco, quien lució un vestido largo color negro con una abertura en la pierna. Por su parte, su hija Melissita llegó con unas botas negras hasta la rodilla y un vestido corto en animal print. La empresaria y su engreída escucharon atentamente a los jueces y al final celebraron por pasar a la siguiente etapa.

"Qué difícil decisión me han dado. Las chicas están fabulosas, las dos hoy como han venido, Melissa está increíble, cuerpo, el vestido un solo hombro le queda espectacular, la familia está divina. También considero que hay una desventaja muy grande con las demás participantes, porque ellas se han podido producir y han venido fabulosas acá y las demás, así que para mí es un no", decidió el asesor de imagen Javier Rojo.

Por su parte, Ronny de Souza dio el sí a las candidatas. "Ya lo he dicho muchas veces, siempre a las mujeres yo las clasifico con hijos y sin hijos. A Melissa la he visto varias veces acá en el set y siempre se lo voy a decir, con cinco hijos estás regia, espectacular, se nota que te cuidas, estás hermosa y tu hija está igualita a ti, o sea que es un sí, claro", afirmó el cirujano estético. 

Finalmente, Kuchi también dio un sí y aconsejó a la empresaria que arregle el cabello de su hija Melissa Lobatón Klug porque "lo tiñó mucho". Soy una persona que admiro bastante a Melissa porque es una mujer bien luchadora con sus hijos, eso me encanta mucho, es una guerrera, ella es impecable, siempre está a la vanguardia, a la moda y eso a mí me fascina, las dos son espectaculares", declaró la estilista.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug y sus hijas lucieron radiantes en el bautizo de "Baby Xianna"

Notas relacionadas