Marina Mora: Renzo Spraggon reveló esta dolorosa noticia en vivo

¿Qué pasó con el enamorado de Marina Mora?

Marina Mora: Renzo Spraggón sorprendió con esta triste noticia.

Vídeo: ¿Qué pasó con el enamorado de Marina Mora?

Renzo Spraggon visitó el programa En boca de todos y sorprendió al revelar que dejará el Perú por falta de trabajo. El argentino contó que aún no ha conversado con Marina Mora sobre cómo quedará su relación, ya que regresa a su país este lunes. 

"Estoy un poco triste porque me voy del país. Por un tema familiar me voy, la verdad extraño mucho a mi familia, hace tres años y medio que estoy acá y por ahí las cosas no van tan bien como parecen cuando vienen a este país", declaró Renzo Spraggon

Mira: Mamá de Renzo Spraggón dedicó este mensaje a Marina Mora

"No estoy pasando un buen momento de trabajo y bueno tomé la decisión de regresarme", agregó el argentino, quien tiene todo el apoyo de Marina Mora. "Ella lo sabe y me apoya muchísimo en todo lo que hago, todavía no hablamos el tema de cómo va a quedar la relación, vamos a ver en estos días", indicó. 

Mira: Marina Mora y Renzo Spraggon declararon sus sentimientos con este mensaje

Antes de su viaje, el enamorado de Marina Mora agradeció la oportunidad que le dieron los peruanos. "Yo siempre digo, soy una persona que vino a trabajar de otra cosa, soy una persona que sé que no tengo talento, que no canto, no bailo, pero soy un agradecido a Dios y a la vida por darme esta posibilidad de trabajar en televisión".

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA