En Vivo

Marina Mora vivió incómodo momento en paseo con su hija: "Me sentí juzgada"

Marina Mora vivió incómodo momento en paseo con su hija

Marina Mora utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el incómodo momento que pasó mientras estaba en el parque con su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marina Mora contó que vivió un desagradable momento mientras paseaba con su hija en el parque. Como se sabe, la exreina de belleza dio a luz a su primera primogénita en setiembre de 2023. La empresaria no ha dejado de compartir todos los detalles de su nueva faceta como madre en sus redes sociales y el último 05 de diciembre sorprendió con una incómoda anécdota.

Según la especialista en certámenes de belleza, había decidido salir al parque con su pequeña para dar un paseo, sin imaginar que se regresaría muy rápido a su casa por la reacción de algunas personas a su abdomen con estrías. "Me sentí incómoda, me sentí un poco mal", comenzó diciendo, para luego mostrar que se había puesto un polo corto que no le cubría su barriga.

Marina Mora compartió incómoda experiencia mientras paseaba a su hija

"La gente que pasaba se quedaba mirándome y la verdad que fue feo. Fue una situación incómoda y fastidiosa. Yo estoy acostumbrada a que me miren, pero estas miradas se dirigían todas a mi barriguita, a este proceso que he pasado después del embarazo. Es normal que después del embarazo la piel un poco se reviente, pero que la gente te haga sentir mal por este tipo de características físicas, me parece poco empático y bastante mal", agregó.

Asimismo, Marina Mora señaló que quiso publicar lo que vivió para evitar que otras mujeres se sientan mal y normalizar las estrías después del embarazo. "Me sentí juzgada y criticada. Creo que no deberíamos portarnos así y ser más humanos con las distintas situaciones que viven las personas. Los invito a no criticar por el aspecto físico a nadie. Espero que mi experiencia les sirva", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

Marina Mora habló sobre la posibilidad de tener otro bebé con Alejandro Valenzuela
Etiquetas:Marina Mora

Notas relacionadas