En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Brunella Torpoco debutó como actriz con tremenda cachetada a Maju Mantilla: "Eso sí sonó"

Brunella Torpoco se convirtió en "María la del barrio" y defendió su amor por "Luis Fernando" al enfrentar a Maju Mantilla, quien fue "Soraya"

Brunella Torpoco cumplió su sueño de debutar como actriz y lo hizo con una escena de la exitosa telenovela "María la del barrio". La cantante interpretó al personaje de Thalía y enfrentó en el set a Maju Mantilla, quien fue la malvada "Soraya Montenegro". Previamente, Erick Elera le dio unos tips a la "novel actriz" y Tula Rodríguez también la preparó para el esperado momento.

"Brunella, tú concéntrate, tú ya tienes tu letra aprendida, tú olvídate de todo, tú tranquila, es tu momento, acá te pueden ver, tú cachetéala no más, no te preocupes, ella es actriz, ella ya sabe cómo es, ya sabe la chamba, ya sabe el oficio", fue el consejo de Tula Rodríguez para la salsera.

En la primera toma, Brunella Torpoco sorprendió con su acento mexicano y tuvieron que cortar la escena porque las rivales se agarraron de sus extensiones. "Yo creo que lo ha hecho bastante bien, muy bien, había mucha seguridad en ella, mucho barrio, mucha frescura, ha estado suelta, ella ya estaba preparada", opinó Erick Elera.

La segunda toma fue más creíble y Brunella Torpoco se atrevió a darle una cachetada a la exMiss Mundo. "Ustedes tienen que seguir hasta que el director diga corte, hagan todo lo que quieran", les indicó Erick Elera. "A mi amiga Maju me la han cacheteado", dijo Tula Rodríguez, quien corrió a abrazar a su compañera.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos