En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Magdyel Ugaz confiesa que quiere tener pareja: "Gino Pesaressi, mira que ya es invierno"

Magdyel Ugaz sorprendió a Gino Pesaressi con tremenda declaración. ¿Quién no se podría enamorar de ella? Es una chica hermosa", dijo el conductor.

Magdyel Ugaz estuvo en un enlace con En boca de todos y le preguntaron sobre una declaración que hizo, en la que afirma que "pide al universo tener un novio". La actriz aseguró que está soltera, pero nunca sola, y que efectivamente le gustaría estar con una pareja. Por ello, fue muy directa y sorprendió a Gino Pesaressi con una declaración. El conductor no desaprovechó la oportunidad y la llenó de elogios.

"Yo convivo muy bien con mi soledad, pero es invierno. Gino Pesaressi es invierno y yo quiero estar abrigadita", afirmó la popular Teresita de Al fondo hay sitio. "Tula, el cuerpo pide salsa", agregó entre risas la actriz, quien se enteró que el conductor del programa también está solo. "Soltero y con la piel muy caliente mi Tula en este invierno, soy de temperatura caliente, acompáñame en el invierno", fue el pedido del presentador.

Gino Pesaressi confesó qué es lo que le agrada y gusta de Magdyel Ugaz. "Podemos hablar de su belleza, pero su talento ya predomina, y cómo no, si esta chica tiene años en televisión demostrando lo que hace, 100% natural, 100% risueña, siempre con buena vibra, actitud, tiene calle, tiene barrio", detalló.

"¿Quién no se podría enamorar de ella? Es una chica hermosa, mi amor, tú tranquila", declaró el exguerrero de 34 años, quien prometió no malograr la secuencia afirmando que "creció" junto a la actriz de Al fondo hay sitio

Tula Rodríguez quiso ser cómplice del momento romántico y reveló qué le dijo su compañero tras saber que ambas se reunieron. "Te voy a contar algo Magdyel, cuando Gino vio en mis redes que nos habíamos juntado, ¿sabes lo que me dijo? Tula, cuando se vuelvan a reunir, llámame, pues", dijo la conductora sobre la conversación que tuvo con el exintegrante de Esto es Guerra.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos