En Vivo

Mountains

Luis Castañeda Lossio: ¿El puente Talavera recibía mantenimiento?

Luis Castañeda sobre gerente de Emape: Se está amaneciendo trabajando.

Alcalde de Lima afirmó que polémica respuesta de José Luis Justiniano fue un 'lapsus'.

Luis Castañeda Lossio visitó el programa En boca de todos y una de las primeras preguntas fue acerca de la polémica respuesta que dio el gerente de Emape, José Luis Justiniano, sobre la caída del puente Talavera o Solidaridad, en San Juan de Lurigancho. Como se recuerda, el funcionario declaró: "El puente no se cayó, solo se desplomó". 

[Luis Castañeda cuestionó pregunta de Alexandra Hörler sobre puente Talavera] 

"El ingeniero Justiniano es un gran ingeniero y un gran profesional, y está trabajando tremendamente día y noche. En ese momento que le hacen la pregunta él está totalmente preocupado", respondió el alcalde de Lima, quien considera que la respuesta de Justiniano fue un lapsus, pero vale más su comportamiento, ya que 'se está amaneciendo trabajando para que la gente pase'.

Asimismo, Castañeda Lossio explicó por qué el puente se vino abajo. "El cauce del río se ha retirado aproximadamente 20 metros y ha dejado sin sustento al puente", declaró el burgomaestre, que cuando Ricardo Rondón le preguntó por el mantenimiento del puente, respondió que no era un tema de estructuras. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas