En Vivo

Mountains

¿Leslie Shaw reveló que gana más de 4 mil dólares en OnlyFans?

Leslie Shaw confesó lo que genera su OnlyFans y animó a Tula Rodríguez abrir su cuenta para generar contenido.

Leslie Shaw aprovechó su visita a En boca de todos para invitar a sus seguidores que se suscriban a su cuenta de OnlyFans ya que viene nuevo contenido por Navidad. La cantante peruana sorprendió a Tula Rodríguez y Maju Mantilla al revelar cuánto dinero le genera la plataforma.

¿Cuánto gana Leslie Shaw? Tula Rodríguez consultó a la cantante si ganaba entre mil o dos mil dólares en OnlyFans. "Hay que saber usar las plataformas... Más (de dos mil dólares) pero depende de cada uno. Es bastante trabajo tampoco es fácil porque se debe subir contenido (constantemente)", precisó la rubia intérprete.

Ricardo Rondón puso en aprietos a Leslie Shaw al preguntarle si ganaba más de tres o cuatro mil dólares y ella solo atinó a sonreír frente a las cámaras mientras se agarraba el cabello. Las conductoras del programa quedaron asombradas y Tula Rodríguez se animó a abrir su propia cuenta.

LESLIE SHAW QUEDÓ SORPRENDIDA POR COMENTARIO DE GINO PESARESSI 

Gino Pesaressi anunció que algunas artistas que tienen una cuenta de OnlyFans pueden llegar a ganar más de 150 mil dólares mensualmente. Leslie Shaw agregó que todo depende de los suscriptores.

Además, el conductor agregó que la cantante debe estar ganando alrededor de los 5 mil dólares debido al contenido que publica en sus redes sociales.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Andrés Wiese conmueve al presentarse en televisión con su mascota "Menta": "Ella me alegra la vida"

Notas relacionadas