En Vivo

Mountains

Leslie Shaw: padre de cantante sufrió descompensación y este es su estado

Leslie Shaw: padre de cantante sufrió descompensación y este es su estado.

Papá de Leslie Shaw sufre de diabetes y su salud se vio afectada en las últimas horas. 

Leslie Shaw sufrió un terrible asalto en la puerta de su casa y terminó herida, situación que preocupó mucho a su familia, sobre todo a su padre, quien desde el primer momento mantuvo comunicación con la prensa por lo que ocurrió en su domicilio en San Isidro.

Sin embargo, la salud del papá de Leslie Shaw se vio afectada en las últimas horas, ya que sufre de diabetes. "Yo conversé hoy en la mañana con Richard Shaw, íbamos a tener una entrevista, lamentablemente tuvo una baja de tensión, está bastante delicado con toda la presión y el susto, no la pasa bien", contó Ricardo Rondón en el programa En boca de todos

[Papá de Leslie Shaw dio detalles de asalto en San Isidro]

Esta madrugada, el auto de Leslie Shaw fue hallado por la policía en la urbanización Salamanca de Ate Vitarte y tenía el motor encendido. No tiene ningún rasguño, pero sí el espejo del lado izquierdo está roto. 

[Leslie Shaw: delincuentes abandonaron auto que usaron para asalto]

La cantante tendría que haber ido hoy a la comisaría a recoger su vehículo, pero debido a que se encuentra todavía nerviosa no acudió, ni tampoco su papá porque se puso mal. Por ello, la modelo mañana dará una conferencia de prensa donde explicará su situación. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas