En Vivo

Mountains

Leslie Shaw: papá de la cantante dio detalles de asalto

Leslie Shaw: papá de la cantante dio detalles de asalto.

Padre de Leslie Shaw agradeció que a su hija no le cayó la bala que dispararon los delincuentes. 

Leslie Shaw fue asaltada y herida en la puerta de su casa en San Isidro, y ha preferido no dar ninguna declaración a la prensa, solo manifestarse a través de sus redes sociales. Quien sí conversó con los medios fue su padre Richard Shaw.

"Ahora ella está descansando, está bastante bien, después de lo que pasó y el golpe que le han dado en la frente, le han puesto seis puntos y se llevaron su carro. Felizmente, gracias a Dios que no le ha caída la bala que dispararon", declaró el papá de Leslie Shaw

[Leslie Shaw: delincuentes abandonaron auto que usaron para asalto]

En conversación con En boca de todos, el padre de la cantante detalló cómo se resistió su hija a los delincuentes que llegaron armados y que la agarraron de sorpresa cuando iba a dejar su auto en la cochera de su casa.

[Mario Hart y Korina Rivadeneira: Leslie Shaw aclaró que no envió indirecta]

"Ella se prendió del timón y comenzó a gritar, y entonces ahí la han agarrado de los pelos, la han bajado del carro, le han pegado el golpe en la cabeza y como seguía ella moviéndose han disparado al aire. Allí ha sido donde la han sacado del auto y se lo han llevado", dijo el señor Richard Shaw. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas