En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Korina Rivadeneira y Mario Hart: Lara conoció a su hermano y lo cargó y besó por primera vez

Korina Rivadeneira y Mario Hart compartieron la emoción de su hija mayor por Marito, el nuevo integrante de la familia.

Mario Hart presentó en En boca de todos imágenes exclusivas de lo que pasó luego del nacimiento de su hijo Marito. El bebé pasó sus primeros días en la clínica con Korina Rivadeneira y luego fue a casa para conocer a la familia, pero sobre todo a su hermana Lara, quien era la más entusiasmada por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Korina Rivadeneira llevó entre sus brazos a su bebé y entró más que feliz a su hogar, donde la esperaban sus suegros, su mamá, entre otros familiares, quienes también cargaron y saludaron a Marito Jr. Luego, la modelo y su esposo fueron a la habitación de su hija Lara y la abrazaron fuertemente antes de llevarla a ver a su hermanito.

Lara Hart Rivadeneira se quedó mirando fijamente a su hermano menor y, ya en la cama, su papá se lo dio para que lo cargue. Ella se mostró muy curiosa con el bebé y se acercó para darle un tierno beso en la mejilla mientras conversaba con Mario Hart.

"Mi amor, eres la sorpresa más hermosa que nos pasó, gracias por elegirnos como tu familia. Llegaste para completar perfectamente, prometemos hacerte muy feliz, llenarte de mucho amor, darte lo mejor de nosotros, porque te amamos con toda nuestra vida. Larita, papá y mami", afirma Korina Rivadeneira en el video dedicado a su segundo hijo.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos