En Vivo

Mountains

Korina Rivadeneira reveló por qué nunca viviría con la mamá de Mario Hart

Korina Rivadeneira confesó por qué nunca viviría con la mamá de Mario Hart.

¿Cómo se lleva Korina Rivadeneira con su suegra? "Yo sí viviría con tu mamá tranquilo y feliz", le dijo Mario Hart.

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron en En boca de todos cómo es la relación con sus suegras. "¿Quién de los dos, nunca jamás, viviría con su suegra?", les preguntaron. "Honestamente, yo creo que ninguno de los dos, ¿o me equivoco?", dijo primero la venezolana.

"Bueno, nosotros prácticamente vivimos con la mami de Mario porque ella vive en el tercer piso, pero yo sí prefiero nuestra independencia porque él tiene un poquito de mamitis y ella un poquito de hijitis, entonces eso no", reveló Korina Rivadeneira, quien aclaró que se lleva bien con su suegra.

"Yo amo a su mamá, es más, sin su mamá olvídate, sería imposible. Una de las cosas por las que yo me enamoré de Mario es por su familia, que es increíble. Obviamente a mí no me gusta la mamitis. Siempre las suegras están apoyando muchísimo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra", explicó la esposa de Mario Hart

Por su parte, el piloto respondió que sí viviría con la mamá de Korina Rivadeneira. "La suegra es de muchísima ayuda, sobre todo ahora con los bebés, entonces cuando necesitamos un apoyo con Lara, si no está la nana, está la suegra. Yo viviría con tu mamá tranquilo y feliz de la vida", detalló.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Macarena Vélez reapareció en vivo para celebrar embarazo de Korina Rivadeneira

Notas relacionadas