En Vivo

Jazmín Pinedo pagará ciclo de estudios de patinador profesional que vende marcianos a domicilio

Brian Aguilar representó al Perú en el Mundial de Barcelona 2019 y ayuda a sus padres porque perdieron su trabajo en la pandemia.

Jazmín Pinedo se mostró muy conmovida por la historia de Brian Aguilar, joven de dieciocho años que tuvo que salir a las calles para vender marcianos con la ayuda de sus patines, luego que sus padres se quedaron sin trabajo por la pandemia.

► Mira: Michelle Soifer y Jazmín Pinedo se reencontraron en televisión con tierno saludo

La conductora de En boca de todos recibió en su set a Brian Aguilar, campeón nacional de patines que representó a Perú en el Mundial de Barcelona 2019. El joven divide el dinero que gana entre los gastos de su casa y sus estudios de Negocios Internacionales.

► Mira:¿Jazmín Pinedo sintió celos por la larga cabellera de Afrika Villanueva?

Brian Aguilar sufrió el robo de los patines con los que trabajaba y por ello pidió unos prestados, ya que no cuenta con dinero. Ante esto, Jazmín Pinedo se sintió muy identificada por la actual situación del estudiante.

► Mira:Jazmín Pinedo lloró en vivo al recordar que perdió a un familiar por coronavirus

La conductora de En boca de todos se comprometió a pagar un ciclo de estudios del campeón de nacional de patines con la condición de que nunca deje de ayudar a sus padres, quienes no cuentan con trabajo.

► Mira: Jazmín Pinedo envió sentido mensaje a Tula Rodríguez y Maju Mantilla tras contraer COVID-19

“Qué te parece si yo me comprometo a pagarte el ciclo completo y tú te dedicas a estudiar y apoyar a tus papás. Es un placer poder ver a más jovencitos ayudando en casa, ahora tenemos que hacer todo lo posible, estamos sanos y hay que aprovecharla”, dijo Jazmín Pinedo, quien se emocionó al ver el rostro de sorpresa de Brian Aguilar

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer presentó en vivo "La nena" y Jazmín Pinedo sorprendió con baile

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos