En Vivo

Mountains

Ivana Yturbe y Beto Da Silva: así es el nuevo y exclusivo departamento que tienen en Trujillo

Ivana Yturbe y Beto Da Silva: así es el nuevo y exclusivo departamento que tienen en Trujillo.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva dejaron Lima y por primera vez la modelo muestra su nuevo hogar en la lujosa urbanización El Golf. 

Ivana Yturbe y Beto Da Silva viven ya desde hace varios meses en Trujillo debido al trabajo del futbolista y es por ello que se mudaron completamente al norte del país. Por primera vez, la modelo presentó en En boca de todos su nuevo y exclusivo departamento en El Golf, una de las urbanizaciones más lujosas de la ciudad.

Marianita Espinoza llegó hasta la casa de Ivana Yturbe en Trujillo y recorrió todos los ambientes, además mostró la decoración y el estilo que eligió la pareja para ambientar su nuevo hogar, donde pasan y disfrutan sus días junto a su pequeña hija Almudena.

La reportera del programa primero estuvo en la cocina y mostró lo que cocinó la esposa de Beto Da Silva. "Esa refrigeradora está llena, tiene pavo, al parecer recién han recogido, puré de papa, está un poquito seco, ah, ahí le falta un poquito de leche creo yo, además cocina pero no lava. El arroz quiero ver si está graneado o no", comentó Tula Rodríguez y sus compañeros de conducción en broma. 

"Es uno de los cuartos y uno de los clósets más grandes que he visto, la verdad, ah. El clóset tiene baño incluido, casi todo lo ocupa ella, dice que lo ha botado a su esposa del clóset", afirmó Marianita Espinoza al llegar al clóset de Ivana Yturbe, que además de ropa y zapatos tiene carteras, de diferentes tamaños, de las marcas más exclusivas.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya quieren tener otro bebé?

Notas relacionadas