En Vivo

Mountains

Ivana Yturbe muestra el rostro de su hija Almudena por primera vez: "Me dejó sin pestañas"

Ivana Yturbe presenta en televisión a su hija Almudena por primera vez.

La esposa de Beto Da Silva presentó en televisión a su bebé de nueve meses y reveló si quiere ser mamá por segunda vez.

Ivana Yturbe mostró en exclusiva el rostro de su hija Almudena por primera vez para En boca de todos. La modelo compartió fotos y videos de su primera bebé, quien hace algunos días cumplió nueve meses, y en las imágenes podemos verla jugando, comiendo, durmiendo y siendo engreída por su feliz mamá.

La esposa de Beto Da Silva cubrió el rostro de su bebé desde que nació y nunca la mostró de perfil en sus redes sociales, hasta ahora, que decidió que el público y sus seguidores finalmente la conozcan. "La verdad que ha sido increíble, han sido nueve meses de mucho amor, de aprender muchísimo y estoy muy contenta", dijo en un enlace con el programa. 

"Crecen súper rápido, de verdad que cuando me decían que crecían al toque yo decía ay no, nada que ver, pero siento que estos meses se me han pasado tan rápido la verdad y ha sido una experiencia linda, obviamente hay días que una ya dice no puedo más, estoy cansada, hay mañanas que me levanto, que digo Dios esto fue una noche para mí", agregó Ivana Yturbe sobre su experiencia como mamá primeriza.

Tras conocer a la hija de Ivana Yturbe, los conductores quedaron cautivados con las largas y rizadas pestañas de Almudena Da Silva Yturbe. "Me dejó sin pestañas también, se las llevó todas en mi embarazo", declaró a modo de broma la exintegrante de Esto es Guerra.

¿Ivana Yturbe y Beto Da Silva tendrán un segundo bebé? "Sí, pero creo que en verdad cuando Almu todavía tenga dos añitos voy a animarme por el otro para que también tenga su reinado así un año entero aunque sea, completito, como miss", respondió la influencer.

"Ella recién desde el añito como que ya va a empezar a desarrollarse un poquito más, a desenvolverse, a darse cuenta, entonces prefiero que todo ese año, hasta los dos, ella lo disfrute solita y ya de ahí se viene el hermanito a destronarla", finalizó Ivana Yturbe.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ivana Yturbe hace advertencia por Beto Da Silva: "Solo se le puede mirar, él tiene dueña, ojo con las payasas"

Notas relacionadas