En Vivo

Mountains

Ignacio Baladán tuvo aterradora experiencia en casa encantada de Lince

Ignacio Baladán vivió aterradora experiencia en casa encantada de Lince.

Ignacio Baladán vivió una escalofriante noche al comprobar la presencia de actividad paranormal.

Ignacio Baladán vivió una escalofriante historia de terror. La actividad paranormal en un conocido salón de belleza de Lince es a gran escala y continua, inquietando a sus mismos trabajadores e incluso artistas que acuden al lugar.

Claudio y Edinson son guardianes del local y testigos de la presencia de un ser que ha estado manifestándose entre situaciones extrañas hace algún tiempo.

MiraKike Suero no puede seguir en su casa por presencia de actividad paranormal

Los trabajadores y clientes como Ignacio Baladán se encuentran aterrados por la presencia de esta desconocida entidad, por lo que se buscó ayuda en el parapsicólogo Félix Rivera Torres.

Ya desde el inicio de la incursión, los equipos del especialista en fenómenos paranormales empezaron a fallar de la nada, dejando abierta la posibilidad de que no eran los únicos en ese local.

Mira: Kike Suero es víctima de brujería, dijo parapsicólogo

Continuando con el recorrido, la actividad paranormal empezó a comportarse de forma hostil. El ambiente se puso cada vez más extraño y las cosas comenzaron a caer sin que nadie mueva nada. Finalmente, el espectro se hizo notar con el reflejo de su silueta en el espejo, arrastrándose sobre todos los que estaban en el local.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas