En Vivo

Mountains

Actividad paranormal: Kike Suero es víctima de brujería, dijo parapsicólogo

Actividad paranormal: Kike Suero es víctima de brujería, dijo parapsicólogo.

Félix Rivera fue a la casa de Kike Suero y comprobó la existencia de un penitente. 

Kike Suero visitó el programa En boca de todos y contó que en su casa hay actividad paranormal. Unos días antes, el parapsicólogo Félix Rivera fue hasta su hogar con todo su equipo para comprobar qué está pasando. 

"Este es un típico caso de posesión de un espíritu desencarnado que ha sido convocado por brujería mediante un conjuro. Estos espíritus son perfectamente verificables, a veces hay espíritus que están amarrados a una casa no por su voluntad, sino porque han sido enviados adrede para dañar la vida de alguien", reveló Félix Rivera.

Mira: Kike Suero reveló esto sobre su personaje de "Samara"

Sobre el ente que apareció en la casa de Kike Suero, el especialista detalló: "Es un penitente, un espíritu de un hombre que ha sido maniatado, porque él está enmarrocado, tiene un costal en la cabeza, yo calculo que debe tratarse de alquien que fue secuestrado y asesinado".

"Estos espíritus son convocados por los brujos en sus sesiones porque como han tenido demasiado dolor y están aferrados a la tierra porque han muerto por un asesinato, son ideales para sembrarlos en las casas y traer zozobra", agregó Félix Rivera.

Mira: Kike Suero no puede seguir en su casa por presencia de actividad paranormal

El especialista en fenómenos paranormales detalló el trabajo que hará con Kike Suero. "Una liberación para limpiar la casa, pero sobre todo para limpiar a Kike, porque el problema no es la casa, el embrujo ha sido hecho sobre Kike, él es el que tiene que ser liberado. Es un proceso que dura por lo menos diez días, en ese tiempo hay que hacer un ritual y hacerle a él una purificación", declaró en En boca de todos

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas