En Vivo

Mountains

Hija de Fiorella Rodríguez llora desconsoladamente tras perder a su mascota: "Te amo infinitamente"

Hija de Fiorella Rodríguez llora desconsoladamente tras perder a su mascota: "Te amo infinitamente".

Mikella Callegari detalló qué pasó con su perrito y pidió en televisión ayuda para poder encontrar a su compañerito. 

Fiorella Rodríguez y su hija Mikella Callegari enfrentan una situación muy difícil y triste tras anunciar que su mascota se perdió. Ambas hicieron un enlace con En boca de todos y dieron detalles de lo ocurrido con su perrito Bowie, pero quien se mostró muy afectada fue la joven empresaria, quien lloró desconsoladamente en plena entrevista.

La conductora de televisión agradeció todas las muestras de solidaridad que ha recibido, ya que desde hace tres días no aparece el perrito de su hija. "Gente que nos conoce y que no nos conoce nos están pasando datos de unas zonas para identificar, ayer hemos estado rondando todos esos lugares", contó la expareja de Jean Pierre Díaz.

"Le pido a Diosito que si estás durmiendo en la calle, encuentres el rinconcito más caliente de Lima y, si estás en una casa, mañana llamen a decirme que te tienen a salvo. Te amo infinitamente amor de mi vida. Mañana estarás conmigo nuevamente. Te juro que no voy a aguantar una noche más sin ti. Por favor, aparece Bowie", son los conmovedores mensajes que publicó en redes sociales Mikella Callegari.

La mascota de la hija de Fiorella Rodríguez es raza Bichón, color blanco, parece un poodle toy, tiene una correa azul muy oscura y fue visto por última vez saliendo de un edificio en el jirón Jacarandá (Surco). "Si está durmiendo en la calle se me parte el corazón porque es súper chiquito", afirmó la joven entre lágrimas. Cualquier información al Instagram @mikellacallegari o el teléfono 987 262 621.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fiorella Rodríguez: ¿Cómo se lleva su novio con su hija Mikella?

Notas relacionadas