En Vivo

Mountains

Hija de Erick Elera pide al actor en vivo que no tenga más hijos: "No quiero otro hermano"

Hija de Erick Elera revela en vivo que no quiere tener más hermanos.

Erick Elera explicó por qué su hija mayor Flavia Elera tiene esa opinión, sobre todo después del nacimiento de su hijo Lucas. 

Erick Elera visitó el set de En boca de todos y expresó su deseo de agrandar la familia con Allison Pastor. "Sí, hemos conversado, o sea ambos queremos, pero creo que no ahora, más adelante, hay que ver cómo va la vida, cómo va la situación", dijo el cantante.

"Y te soy honesto, ahorita Allison también está en un buen momento, trabajando, emprendiendo, entonces sabemos que cuando uno tiene un hijo, más para la madre, de alguna manera, hay una para en sus actividades, y Allison es de las mamás que se dedican íntegramente a su hijo, a Lucas", detalló "Joel Gonzales" sobre la faceta de mamá de su esposa, con quien acaba de cumplir tres años de matrimonio.

Erick Elera anhela tener un tercer bebé, pese a que su hija Flavia Elera no está muy de acuerdo. "Flavia ya no quiere más hermanos, ya no quiere más dice Flavia", reveló el actor de Al fondo hay sitio. "¿Te gustaría tener otro hermanito?", le preguntó Tula Rodríguez a la niña, quien llegó al programa acompañando a su papá.

"No, no, no quiero", fue la tajante respuesta de la hija de Erick Elera, recordada por su papel de "Nelly Francesca" en AFHS. "Lo que pasa, yo te voy a explicar, Lucas hace por cinco, Lucas ha sido como un buen anticonceptivo, pero a mí me encanta, mi hijo es lo máximo. Además, Flavia tiene dos hermanos por parte de mamá", contó el esposo de Allison Pastor

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Erick Elera: "Elegí a Allison Pastor como la mujer de mi vida cuando vi su amor por mi hija"

Notas relacionadas