En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Gino Assereto "prohíbe" a Tula Rodríguez abrir su OnlyFans: "Tú eres solo para mí"

Los integrantes de Esto es Guerra respondieron si se suscribirían por Tula Rodríguez. "Yo sí pago por ti, dime cuánto", afirmó Mario Irivarren.

Tula Rodríguez no descartó la posibilidad de abrir su cuenta en OnlyFans e inclusive Rafael Cardozo hizo una encuesta en sus redes sociales para saber si los seguidores están de acuerdo o no. Los integrantes de Esto es Guerra también opinaron y algunos celebraron esa posibilidad, mientras que otros la desaprueban completamente, como Gino Assereto.

"¿A Tulita? Nooo, Tulita tú no puedes abrir una cuenta de OnlyFans, tú eres solo mía, ya lo sabes, tú no puedes estar mostrando nada, como siempre, reservadita, así que ya sabes solo para mí", dijo Gino Assereto, quien tuvo el respaldo de algunos de sus compañeros. 

"No, ya pues, Tulita, una madre de familia, tus años ya pasaron, por favor, para esas cositas no. Tú sabes que yo te quiero mucho, pero no hagas esas cosas", opinó Said Palao, quien piensa igual que Jota Benz. "Yo no, estoy en contra que abras un OnlyFans Tulita Rodríguez", declaró el guerrero para En boca de todos.

Por otra parte, hay guerreros y combatientes que sí pagarían por ver a Tula Rodríguez en OnlyFans. "Yo me suscribo, tú dime cuánto Tula, yo pago, yo pago por ti. Tengo mis póster de Tula con lentejuelas, claro, me gustaría verla en esas, uy, te imaginas", aseguró Mario Irivarren.

Israel Dreyfus animó a la conductora a que no lo piense tanto y de una vez por todas le dé la noticia a sus fans. "Pero qué espera, qué lo haga ya, tiene un suscriptor, yo tengo mi fetiche, qué pasa", afirmó entre risas el combatiente, mientras que Ignacio Baladán también se uniría al club. "Yo sí pagaría, que le dé para adelante, le tengo fe, le va a ir bien", vaticinó el uruguayo.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos